La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA

Revista Num. 801
Ver Revista
CHUBUT
Arcioni encabezó reunión de Gabinete y pidió mayor presencia territorial
El gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, presidió este lunes en Rawson un nuevo encuentro con todos su equipo de trabajo para establecer prioridades de la gestión. Les encomendó la necesidad de seguir achicando gasto y fijar una agenda de trabajo con mayor presencia en toda la Provincia
Arcioni encabezó reunión de Gabinete y pidió mayor presencia territorial
El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, presidió este lunes en Rawson una reunión de gabinete con el fin de establecer prioridades de la gestión. La agenda de trabajo con mayor presencia en toda la Provincia y la necesidad de seguir realizando un esfuerzo en cada área para achicar el gasto político fueron parte central del encuentro.

Del encuentro, que comenzó pasadas las 18.30 horas en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno, tomaron parte ministros, secretarios, presidentes de entes descentralizados y los diputados del oficialismo.

“Arcioni apuntó a consolidar el trabajo de gestión y ordenamiento interno. Además, pidió que se continúe trabajando en cada una de las áreas para coordinar las actividades del encuentro de mujeres, que se llevará a cabo en Trelew, durante el mes de octubre”, explicó el jefe de Gabinete al culminar el encuentro.

Marcial Paz detalló que “cada uno de los Ministros realizaron un informe pormenorizado de cada una de sus áreas”.
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR