La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA

Revista Num. 801
Ver Revista
CHUBUT
Le propusieron ser el candidato de la unidad y se negó
El legislador nacional de la UCR Gustavo Menna rechazó ser el candidato de la unidad del partido centenario, como había propuesto el dirigente Carlos Lorenzo. “Yo no he manifestado que pretendiera eso y me parece que tampoco corresponde acumular responsabilidades sobre una misma persona”, expresó
Le propusieron ser el candidato de la unidad y se negó
Se acercan las elecciones del año que viene y se apresuran los debates acerca de la conformación de alianzas, con el 2019 en el horizonte. Sin embargo, hay una discusión previa que deben saldar todos y cada uno de los partidos y se trata de la renovación de las autoridades partidarias. En ese contexto, la Unión Cívica Radical es una de las fuerzas que debe ir a internas, donde varios dirigentes impulsan una lista de unidad.

En ese sentido, uno de los nombres que tomó fuerza en los últimos días fue el del diputado nacional Gustavo Menna, impulsado por el referente del partido centenario Carlos Lorenzo. Sin embargo, el legislador de Cambiemos echó por tierra la posibilidad de encarnar la unidad en los comicios internos que tendrán lugar el 2 de diciembre. 

“Yo no he manifestado que pretendiera eso y me parece que tampoco corresponde acumular responsabilidades sobre una misma persona”, afirmó Menna al tiempo que apuntó que hay un mandato partidario en la propia Carta Orgánica “que no siempre se ha cumplido, más allá que algunos dicen que está suspendido”. Y sentenció: “creo que es sabio ese mandato que habla claramente de la acumulación de cargos partidarios y de función pública en una misma persona”.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos