La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA

Revista Num. 801
Ver Revista
RUTA DEL DINERO K
El Juez Bonadio citó a indagatoria a Máximo Kirchner
El diputado nacional deberá presentarse a declarar en Comodoro Py el 23 de octubre en el marco de la causa que investiga los cuadernos de las coimas. La medida alcanza también al exministro de Justicia del kirchnerismo, Julián Álvarez
El Juez Bonadio citó a indagatoria a Máximo Kirchner
Las repercusiones de la llamada causa de los cuadernos parecen no tener fin. Ahora, quien fue llamado a indagatoria es ni más ni menos que el diputado nacional Máximo Kirchner, hijo de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La citación del Juez Bonadío es para el 23 de octubre. La medida también alcanza a quien fuera ministro de Justicia, Julián Álvarez.

El motivo de la citación se basa en la declaración como arrepentido del ex secretario de Obras Públicas José López, quien vinculó a varios los dirigentes de La Cámpora con la recepción de dinero obtenido ilegalmente a partir de coimas. 

Cabe señalar que en el marco de esta causa ya declararon Eduardo De Pedro, Andrés Larroque y José Ottavis. Asimismo, la ex jefa de Estado fue dos veces a declarar por el mismo motivo, pero en ambas ocasiones rechazó las acusaciones.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos