La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA

Revista Num. 801
Ver Revista
NEUQUEN
“Pechi” Quiroga, el candidato de Angelici para suceder a Macri
En una entrevista televisiva, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, postuló al intendente de Neuquén como uno de los potenciales sucesores de Mauricio Macri luego de su reelección. Mirá la nota
“Pechi” Quiroga, el candidato de Angelici para suceder a Macri
Para los que piensan que las enemistades futbolísticas lo pueden  todo. Aquí, el mejor ejemplo que no siempre es así. El presidente del Boca, Daniel Angelici, concedió una entrevista al periodista, Luis Novaresio. En la misma postuló al intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, fanático de River Plate, como uno de los potenciales sucesores de Mauricio Macri en la presidencia. 

El periodista le consulta sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli se postule a la presidencia. Angelici contesta: “Yo soy radical”, que acompañó la candidatura de Mauricio Macri “por la amistad. yo aspiro de que después de la reelección de  Mauricio vuelva un gobierno radical”.
Entonces el dirigente de Boca nombró a varios referentes radicales y como frutilla del postre mencionó al Pechi Quiroga. Mirá. 
 
COMENTARIOS
  • Genéricos