La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA

Revista Num. 801
Ver Revista
RIO NEGRO
Qué dijo el Diputado acusado por el abuso de una menor
El legislador Javier Iud presentó un escrito y pidió que se conforme una comisión de investigación. “Es un caso de la narcopolítica”, advirtió y apuntó contra la situación personal de la presunta víctima
Qué dijo el Diputado acusado por el abuso de una menor
El diputado rionegrino Javier Iud (FPV-PJ), se defendió ante una denuncia en su contra por “Presunta corrupción de menores”, iniciada por una menor que hoy tendría 16 años de edad en la Fiscalía N° 1, a cargo de Paula Rodríguez Frandsen.

Ante dicha acusación, Iud se negó a hablar con la prensa y presentó un escrito ante la Legislatura donde, entre otras cosas, pide al presidente Pedro Pesatti la conformación de una “comisión especial investigadora” para que siga el caso. 

Más allá de negar cualquier acusación, el legislador afirma que pretenden “condenarme penal, social y políticamente con acontecimientos que jamás existieron” y adelanta que pondrá a dispocisión de la Justicia su teléfono personal. 

Asimismo, hace foco en la víctima al asegurar que se trata de una “joven supuesta víctima” que “está bajo tutela desde hace varios años, con una vida realmente muy triste” y que “hace eclosión en mayo” cuando “decide institucionalizase” y se traslada a Viedma.

“Estamos frente a un caso que se podría llamar Narcopolítica” y “ en cada espacio y en cada segundo estamos frente a la cocaína”, dice en otro apartado de su escrito Iud, en una acusación que no termina de quedar clara. 

Por ultimo, el diputado pidió a sus pares que “cuando opinen lo hagan con el nivel que nuestra investidura implica” y “no descarten que les pueda ocurrir algún día. No lo usen para llevar agua para uno u otro molino. Una persona con un testimonio falaz, termina con tu vida” dijo, y sentenció: “hoy me toca a mí, mañana a cualquiera... todo vuelve”.
COMENTARIOS
  • Genéricos