La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA

Revista Num. 801
Ver Revista
SANTA CRUZ
Ahora es un Lilito: Costa se puso del lado de Carrió
En la interna que atraviesa Cambiemos el Senador santacruceño optó por ponerse del lado de la Diputada de la Coalición Cívica. Otro giro político de Costa
Ahora es un Lilito: Costa se puso del lado de Carrió
El senador nacional santacruceño Eduardo Costa (Cambiemos), se metió en la interna del oficialismo que enfrenta a la diputada Elisa Carrió con el ministro de Justicia Germán Garavano. "Carrió es un faro en esta coalición que va marcando -porque a veces alguno se puede desviar o algunos cometen algún error- esta idea de que hay que acabar con la impunidad y la corrupción, porque esto es el requerimiento más fuerte de la sociedad", aseguró en declaraciones a Radio La Red. 

Para el legislador, esposo de la mano derecha de "Lilita", Mariana Zuvico, es "positivo" que haya "diversidad" en el partido de Gobierno ya que en una coalición de gobierno "todos cumplen roles diferentes" y destacó que la gestión del presidente Mauricio Macri ha actuado "en algunas cosas bien y en otras nos vamos equivocando". 

Por último, Costa ratificó su cuestionamiento al aumento de tarifas de gas retroactivo al afirmar que "el pueblo argentino ya no tiene más manera de bancar esta situación" ya que "sus bolsillos están bastante complicados" y opinó que el Ejecutivo debe advertir "las distintas realidades de cada región". 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR