La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA

Revista Num. 801
Ver Revista
Se dice que...
NEUQUEN
El maltrato a un perro despertó la polémica
Sucedió en la capital neuquina, cuando empleados municipales se llevaban a la rastra a un perro callejero que habría mordido a una persona. Un vecino lo denunció y un concejal defendió el accionar de los trabajadores
El accionar de dos empleados municipales con un perro callejero en la capital neuquina reavivó el debate sobre una problemática que aqueja a la ciudad, y que requiere una solución política. En un video grabado por un vecino, se ve como dos trabajadores de la Comuna se llevan a la rastra a un perro mientras discuten con dos hombres. 

La escena, que fue difundida por un vecino, fue cuestionada o no tardó en llegar la respuesta. El Concejal oficialista Francisco Sánchez le preguntó al vecino que grabó el video "¿pero qué habría que hacer de acuerdo a tu criterio?". Otro usuario le respondió: "a Ud como concejal, exigirle el cumplimiento de la ordenanza de castrar 10000 canes o el 10% de la población lo que sea mayor. Pero cada año, al aprobar el presupuesto que manda el Ejecutivo, el objetivo es menor. Y Ud lo aprueba". 

La discusión fue acompañada por la exconjal Andrea Ferracioli, reconocida por su trabajo en pos de la defensa de los derechos de los animales, quién suscribió a las críticas por el accionar de los empleados municipales. 

El video: 
 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos
OPCIONES
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
COMPARTIR