La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA

Revista Num. 801
Ver Revista
MEDIDA DE FUERZA
Estatales neuquinos paran en repudio a “la represión de Quiroga y Gutiérrez”
Los gremios que nuclean a los empleados estatales provinciales y de Neuquén capital llevan adelante durante la jornada hoy un paro general con movilización en contra de “la represión del intendente, Horacio Quiroga y el gobernador, Omar Gutiérrez”
Estatales neuquinos paran en repudio a “la represión de Quiroga y Gutiérrez”
Tras la violenta jornada de ayer por la represión en inmediaciones del Concejo Deliberante capitalino, tras la aprobación – acordada entre Cambiemos y el MPN- de la Reforma Jubilatoria, los estatales anunciaron una medida de fuerza para hoy. 

Habrá paro de los trabajadores nucleados en ATE, Sitramune y CTA. Además movilizarán en horas del mediodía al monumento de la Ciudad. 

Desde los gremios indicaron que la medida de fuerza es en “repudio a la represión del intendente Horacio Quiroga y el gobernador Omar Gutiérrez”. 

Los manifestantes de ATE y Sitramune intentaron ingresar al recinto mientras se debaría la Reforma y la policía respondió con gases lacrimógenos y balas de goma.
 
COMENTARIOS
  • Genéricos