La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA

Revista Num. 801
Ver Revista
¡GUERRA MEDIáTICA!
Sol Pérez contra Lanata y Longobardi
La chica del clima realizó un furioso descargo desde las redes en contra de Marcelo Longobardi y Jorge Lanata, luego de que ellos se refirieran a ella en forma despectiva
Sol Pérez contra Lanata y Longobardi

Los periodistas Marcelo Longobardi y Jorge Lanata hacían su habitual pase de radio cuando se burlaron de Sol Pérez por exhibir su cuerpo.  Todo comenzó cuando el primero preguntó: "Si tiene que llenar un trámite o un certificado de buena conducta, ¿qué profesión pone?". Y Lanata enseguida respondió: "Culo".

Enojadísima ante tal comentario, Sol Pérez salió al cruce vía redes: "Ya que para el señor tenés que tener culo chato para tener una profesión le cuento que yo hago radio igual que él, conduzco un programa, soy panelista, hago teatro, estoy en el bailando. Piensa que todo eso es por mi culo nada más? Que poco inteligente". Y continuó: "Además, soy estudiante de abogacía. Me parece que el machista asqueroso este le molesta que las mujeres seamos más que un culo. Y señor, voy a seguir mostrando el culo porque soy libre y una foto no me determina. Puede tener el título que quiera pero es un ignorante. Besos”.

Ante esta situación, Longobardi utilizó su programa de radio para pedir unas extrañas disculpas, ya que terminó diciendo: “Francamente no sé a qué se dedica”. Ante la cual, la chica del clima volvió a tuitear concluyente: “Yo tampoco sé a qué te dedicas @LongobardiM pero no hablo de vos. Además si vas a preguntar a qué me dedico, no preguntas que pongo cuando lleno un certificado de buena conducta. Justificar lo injustificable NO”.
 




 


 




 

 

COMENTARIOS
  • Genéricos