La Plata, Bs As.
Lunes, 15 octubre 2018
Revista Num. 801
La cartera que conduce Eduardo Macchiavelli es un festival de licitaciones, que en varios casos ganaron empresas aportantes del PRO. El plan de veredas por el cual se rehacen l...
Ver Revista
Revista LA CAJA DE LARRETA

Revista Num. 801
Ver Revista
SANTA CRUZ
Un exdiputado radical tildó de "miserable" a Costa y criticó al Gobierno Nacional
Se trata del dirigente de la UCR Héctor Di Tulio que fue candidato de Cambiemos en 2015. "Es una vergüenza que se permita que se dolaricen los servicios", afirmó
Un exdiputado radical tildó de
El exdiputado nacional de la UCR, Héctor Di Tulio, brindó explosivas declaraciones al diario Tiempo Sur que ensanchan la grieta dentro del radicalismo santacruceño. Puntualmente, salió con fuertes criticas al líder de Cambiemos en la provincia, Eduardo Costa, y también mostró sus diferencias con el Gobierno Nacional. 

"Costa es un miserable", dijo sobre el Senador y posible candidato a Gobernador por la oposición, y detalló que le prestó su equipo que salió 14 mil dólares y se quemó cuando se incendió el Hipertehuelche —el hipermercado propiedad del legislador. "Espere un año que me lo pague y me dio 40 mil pesos, siendo que salía alrededor de 10 mil dólares en EEUU", contó. 

"No se dan cuentan cómo han dejado de lado a Caleta Olivia", afirmó el ex legislador, quien expuso que confió en Costa "pero tengo diferencias ideológicas" y pidió que los radicales elijan "entre estar de acuerdo con el liberalismo o con la UCR que cree que las empresas deben estar en manos del Estado".

Por último, Di Tulio, que fue como candidato a Diputado por Cambiemos en 2015, expresó que "vemos que hay un atropello y compruebo que quienes tienen que ver la necesidad de la gente no hacen lo que tienen que hacer" y precisó que "es una vergüenza que se permita que se dolaricen los servicios". 

 
COMENTARIOS
  • Genéricos