VILLA LA ANGOSTURA
Macri recibe en Cumelén a Vidal y a legisladores patagónicos de Cambiemos
El Presidente sigue recibirá en Cumelén este mediodía a los diputados nacionales de Río Negro y Neuquén. Más tarde, a las 19 horas, se reunirá con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal quien hoy comienza sus vacaciones también en el sur
Macri recibe en Cumelén a Vidal y a legisladores patagónicos de Cambiemos
Como si se tratara de un partido de fútbol, Mauricio Macri sale de la cancha y entra María Eugenia Vidal. La diferencia es que en lugar de una cancha es el complejo Cumelén, en Villa La Angostura; y en vez de un partido es una cumbre política.

El presidente recibirá a la Gobernadora a las 19 horas cuando ella se preste a comenzar su semana de vacaciones en La Patagonia, mientras que el jefe de Estado retomará la actividad oficial. Luego de la reunión a solas, se sumará al encuentro el equipo de la Provincia.

Macri mantendrá reuniones cerca del mediodía con los legisladores nacionales patagónicos de Cambiemos, Sergio Wisky, Lorena Matzen, David Schlereth y Leandro López.

En las más de dos semanas que se tomó de vacaciones, el mandatario nacional encabezó apenas dos eventos: uno en Chubut y otro en Mendoza. Además, recibió a gobernadores patagónicos y al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina Tel. +54 (0221) 4273709
La Tecla Patagonia Todos los derechos Reservados 2004-2018
Imprimir