Argentina
Sábado, 27 abril 2024
SINCERA
27 de marzo de 2024

Daniela Celis contó todas sus mañas como madre primeriza: "Saco tips de TikTok"

La ex Gran Hermano contó todas las actitudes que adoptó desde la llegada de sus gemelas

Daniela Celis contó todas sus mañas como madre primeriza:

Daniela Celis se convirtió en madre por primera vez con la llegada de Laia y Aimé, las gemelas que tuvo junto a Thiago Medina. En sus redes sociales, comparte con sus seguidores momentos de la vida cotidiana con las pequeñas y recientemente contó las mañas que adquirió desde que ocupa ese importante rol.

"Soy madre primeriza y hacerles upa no significa malcriarlas, es mimarlas, contenerlas y generar una linda conexión" manifestó en un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en el que se las ve con las niñas en brazos.

Luego, procedió a remarcar todas las condiciones para la visita: "Cuando llegás hay que lavarse las manos con jabón y después te ponés alcohol, no hay que darles besos ni en las manos ni en los cachetes, si fumás mejor traete una muda de ropa porque sino no las levantas y si estás enfermo ni vengas".

A su vez, en cuanto a la alimentación de sus hijas, Celis contó: "Doy lactancia mixta, fórmula y teta" y "no las despierto para comer, solo les doy cuando tienen hambre". También se tomó un momento para remarcar que hace oidos sordos a los consejos: "Solamente le hago caso a la pediatra, a lo que dice la gente no", pero sorprendió al revelar que "obvio que saco tips de TikTok".
 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET