Argentina
Sábado, 27 abril 2024
POLICIALES
28 de marzo de 2024

Detuvieron a dos presuntos integrantes de una banda narco por la amenaza de Ángel Di María

Una pareja fue arrestada en un departamento de alquiler temporario por el centro de la ciudad de Rosario. Se presume de viajaron en el Reanult Megane que usaron para realizar la intimidación.

Detuvieron a dos presuntos integrantes de una banda narco por la amenaza de Ángel Di María - La Tecla Patagonia
Detuvieron a dos presuntos integrantes de una banda narco por la amenaza de Ángel Di María - La Tecla Patagonia

Dos presuntos integrantes de una banda narco fueron detenidos por la policía por estar relacionados a la amenaza que recibió el jugador de la Selección Argentina Ángel Di María, ocurrida el pasado lunes en las cercanías del country Funes Hills Miraflores.

Los sospechosos fueron identificados como Pablo Ezequiel A. (35 años) y Belén G. (23), quienes se presume que estuvieron a bordo de Renault Megane que se utilizó para arrojar el cartón con la amenaza. Se les encontró una pistola.

Detuvieron a dos presuntos integrantes de una banda narco por la amenaza de Ángel Di María
auto utilizado en la amenaza a Di María

Asimismo, en un trabajo conjunto entre el Ministerio Público de la Acusación, el titular de la Fiscalía Federal 1 de Rosario Javier Arzubi Calvo y la auxiliar de esa fiscalía federal Soledad García, surgió la pista de que los acusados estaban en el departamento de alquiler temporario.

Los sospechosos fueron interceptados cuando estaban a punto de subir a una camioneta que los pasó a buscar a las 5 AM de este miércoles. El conductor de ese vehículo, por el momento, permanece demorado.

Una vez detenidos, los agentes ingresaron al departamento donde estaban escondidos. Secuestraron allí una pistola Bersa calibre 22 y prendas que supuestamente usó Belén G. al momento de la amenaza, según la vestimenta que tenía puesta el lunes.

Una de las hipótesis es que la banda que amenazó a Di María quiso sacar provecho del tenso contexto que atraviesa Rosario, cuando comenzó una seguidilla de atentados y crímenes en la zona.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET