Apps
Viernes, 9 enero 2026
Argentina
5 de enero de 2026
ESPECTACULAR

Zendaya y Tom Holland estarían en la dulce espera de su primer hijo

Los actores habrían decidido tomarse un descanso en sus carreras para agrandar la familia

Zendaya y Tom Holland estarían en la dulce espera de su primer hijoZendaya y Tom Holland estarían en la dulce espera de su primer hijoZendaya y Tom Holland estarían en la dulce espera de su primer hijo
Compartir

La actriz Zendaya, reconocida por sus trabajos en Euphoria y la saga del hombre araña, está casada con Tom Holland. 

En las vísperas de fin de año, los rumores sobre un posible embarazo crecieron sin cesar a pesar que la pareja no se ha referido al tema.

Los sucesos se fueron porque en las fotografías que fueron captadas por los corresponsables muestran a la famosa luciendo abrigos largos, prendas amplias y ropa oversized.

También sus facciones han cambiado y esto ha llamado la atención tanto de la prensa especializada como de los fanáticos. 

La pareja mantiene un estricto hermetismo sobre la vida privada y no ha ido a eventos públicos ni a las últimas galas. 

La pareja se conoció en un rodaje, enseguida comenzaron a salir y saltaron al éxito por sus diversas interpretaciones.
 
Además se para trabajar en una película que se llevará a cabo bajo la responsabilidad de Christopher Nolan durante este año.


 


 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Unter presiona antes de iniciar la pariaria y advierte que podrían no comenzar las clases

El Gobierno de Alberto Weretilneck convocó al sindicato a una reunión para el próximo 22 de enero. Desde el gremio cuestionaron la demora en el inicio de la negociación y advierten que, si no hay una respuesta favorable a sus demandas salariales, el 2 de marzo no inician las clases

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET