1 de junio de 2017
SANTA CRUZ
Ivovich oficializó su renuncia y se aleja de la función pública
El ex presidente de la Caja de Previsión Social, Ariel Ivovich, oficializó su renuncia mediante una carta que envió a la gobernadora Alicia Kirchner
El ex presidente de la Caja de Previsión Social, Ariel Ivovich, oficializó su renuncia mediante una carta que envió a la gobernadora Alicia Kirchner. En la misiva el ex funcionario negó los sucesos que lo involucraron el pasado 16 de mayo cuando fue detenido por agredir, junto a su hermano, a dos jubiladas y sus abogadas, cuando éstas fueron hasta las oficinas de su empresa familiar a notificarlo de un fallo judicial. En la misma señaló: "En ningún momento he cometido delito alguno y que todo constituye una puesta en escena que no es siquiera personal, sino que atenta contra la provincia y todos los habitantes que esperan vivir en ella en paz y prosperidad”.
Asimismo el ex funcionario expresó que “la irracionalidad de los grupos minoritarios de siempre y que en muchos casos han sido los más favorecidos, ha llegado al límite de justificar casi una cacería de mi persona que ha afectado la honra y propiedad de mi familia que nada han tenido que ver con la gestión de gobierno y que se vieron sometidos a la intrusión de su propiedad privada y agresiones sin justificación alguna”.
Por otra parte aclaró: “En este contexto elijo apartarme de la función pública y trabajar para solucionar estos agravios de forma privada y con la libertad de no ofrecer a nadie excusa para generar el clima de desasosiego y fatalismo que pretenden imponer"