13 de diciembre de 2019
SANTA CRUZ
Alicia le dio salida a Tamburo y propone a un joven de 29 años en SPSE
La gobernadora, Alicia Kirchner, pidió las renuncias a Lucio Tamburo y Ariel Ivovich. Para reemplazarlos propuso ante el directorio de la empresa de servicios provincial, a Andrés Cirnigliaro y Mariano Gauna
La gobernadora, Alicia Kirchner, decidió renovar la conducción de Servicios Públicos de la provincia de Santa Cruz. Para esto, ante la asunción de un nuevo período al frente del Gobierno, les pidió las renuncias a los polémicos funcionarios, Lucio Tamburo y Ariel Ivovich, quienes hace pocas semanas atrás habían protagonizado una pelea que casi se va a las manos.
En este sentido, Kirchner le encomendó al ministro de Economía, Ignacio Perincioli, que proponga en el directorio de la empresa que presta servicios de energía y agua, a Andrés Cirnigliaro, de 29 años que se convertirá en el presidente más joven que haya tenido la empresa provincial. Para acompañarlo será propuesto Mariano Gauda.
Cirnigliaro es especialista en materia de energía que trabajó junto a Tamburo cuando se desempeñaba como en el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento. Luego, el joven oriundo de la provincia de Buenos Aires, se instaló en Santa Cruz junto a Tamburo para acompañarlo como asesor en SPSE.