Apps
Miércoles, 12 marzo 2025
Argentina
20 de diciembre de 2018
CHUBUT

Salvador llegó a Chubut para alinear a la tropa radical

El vicegobernador bonaerense participó de numerosas actividades en la provincia. Una de ellas, fue la reunión con referentes del partido en el comité de Trelew

Salvador llegó a Chubut para alinear a la tropa radical
Compartir

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, arribó esta mañana a la provincia de Chubut, como parte del mandato de Cambiemos a sus funcionarios, para que recorran los distintos puntos del país y reagrupen a la tropa oficialista de cada lugar. 

Escoltado por el diputado nacional Gustavo Menna y el legislador provincial Manuel Pagliaroni, el segundo de María Eugenia Vidal realizó una visita protocolar a la Legislatura de Chubut, donde firmó un Convenio de Colaboración en representación del Senado de Buenos Aires, con el objetivo de colaborar con el sistema informático de seguimientos de proyectos, apostando a la tecnología como herramienta de optimización de tiempo y recursos.

Por la tarde, Salvador asistió al comité radical de Trelew, donde mantuvo una reunión con dirigentes del radicalismo chubutense. El diputado Pagliaroni resumió que en la charla se compartió “el análisis y la visión de la situación política”, al tiempo que esbozó “un especial agradecimiento por su predisposición y por su vocación militante” del vicegobernador bonaerense.

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

La Legislatura dio luz verde al pliego de Sebastián Pistagnesi como Contador General

El funcionario designado por el gobernador Rolando Figueroa respondió una serie de preguntas en el marco de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia (A). Las inquietudes de los legisladores tuvieron que ver con la administración y el control de los recursos públicos

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET