Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
26 de abril de 2020

Un susto grande para Reyes

La legisladora santacruceña emprendió viaje sola esta mañana desde Río Gallegos hacia Capital Federal para realizar su labor en comisiones. En la ruta 3 el vehículo que conducía, volcó aunque ella que se encuentra en buen estado de salud

Un susto grande para Reyes - La Tecla Patagonia

Roxana Reyes, diputada nacional de la UCR por Santa Cruz, emprendió viaje desde su ciudad, Río Gallegos, hacia Capital Federal, para presentarse a realizar sus labores de manera presencial durante la semana. 

Viajaba sola los casi 3000 kilómetros que separan a Gallegos de la Ciudad de Buenos Aires. Según publicó el diario Clarín, Reyes tuvo un accidente en la ruta 3, en el tramo entre las localidades de Fitz Roy y Tres Cerros. que provocó el vuelco de su vehículo.

Según se conoció la Legisladora no sufrió lesiones y tras ser revisada por personal médico siguió viaje hacia la Capital Federal. 

"Estamos bien, estoy saliendo del hospital, está todo ok, en orden, con chequeos de control y camino a Buenos Aires porque tenemos trabajo que hacer", expresó Reyes tras el susto. 

Esta mañana la Legisladora tuiteó junto a una imagen suya: “Amanece en Río Gallegos y emprendo viaje para estar en mi lugar de trabajo donde pedimos debatir y trabajar”. 
 

Reyes es una de las referentes santacruceñas de la oposición que viene solicitando junto a sus pares de la UCR que las sesiones se lleven a cabo de manera presencial. Cuestionó en este sentido la legalidad de sesión virtual que llevó a cabo la Legislatura provincial.

Foto: La Opinión Austral 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET