Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
28 de abril de 2020

Una rionegrina, al lado de Solá en Cancillería

La dirigentedel Movimiento Evita, Silvia Horne, fue nombrada como Directora de Asuntos Parlamentarios del Ministerio de Relaciones Exteriores que conduce Felipe Solá, con quien cultivó una relación cuando coincidieron en la Cámara de Diputados nacional

Una rionegrina, al lado de Solá en Cancillería - La Tecla Patagonia

La dirigente rionegrina Silvia Horne fue designada como Directora de Asuntos Parlamentarios del Ministerio de Relaciones Exteriores, que conduce el canciller Felipe Solá. En tiempos de pandemia, tanto Horne como como todo el Ministerio están trabajando para ayudar a repatriar a los ciudadanos argentinos varados en el exterior y acompañarlos en distintas situaciones de emergencia, siendo hoy ya más de 70 mil los repatriados.

Silvia Horne fue diputada nacional por Río Negro hasta el 10 de diciembre, con un destacado trabajo en temáticas de género y ampliación de derechos.  Anteriormente, se desempeñó como legisladora provincial. Su designación fue publicada ayer en el Boletín Oficial.

Horne trabaja codo a codo con el gobierno de Alberto Fernández y la gestión de Felipe Solá como Canciller argentino en materia parlamentaria, ya habiendo mantenido reuniones informales con los presidentes de las comisiones de Relaciones Exteriores, tanto del Senado de la Nación como de la Cámara de Diputados.

La dirigente nacional del Movimiento Evita cultivó la relación con Felipé Solá cuando fueron compañeros de bloque en la Cámara de Diputados y fue gestora de la visita de Solá a Río Negro en la última campaña electoral. “Estoy muy orgullosa y agradecida de haber sido convocada a trabajar a su lado", expresó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET