Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
10 de mayo de 2020

Robaron y destrozaron el Comité de la UCR en Río Turbio

El comité Crisólogo Larralde de la localidad de la Cuenca santacruceño quedó literalmente destruido luego que personas desconocidas ingresaran a robar al lugar. Hubo repudio por parte de referentes radicales que piden que se investigue el hecho

Robaron y destrozaron el Comité de la UCR en Río Turbio - La Tecla Patagonia
Robaron y destrozaron el Comité de la UCR en Río Turbio - La Tecla Patagonia

El Comité de la Unión Cívica Radical de Río Trubio, “Crisólogo Larralde”, quedó literalmente en ruinas luego que al menos dos personas ingresaran al mismo con fines de robo. 

Desde el radicalismo provincial expresaron su repudio al hecho que no solamente significó el robo de electrodomésticos sino también la destrucción del lugar. Exigen a las autoridades el rápido esclarecimiento del hecho.  “Esperamos que tanto las autoridades locales como provinciales tomen las medidas necesarias y urgentes para esclarecer este hecho delictivo y despejar además la posibilidad de que se trate de un acto de intolerancia política dada la violencia con que se perpetraron los destrozos”, en un comunicado enviado a los medios.
 
“Esta maldad infundada por quienes perpetraron estos hechos merece en primera instancia una investigación seria y ejemplificadora por parte de las autoridades correspondientes”, manifestaron.


 “En reivindicación de esos tiempos a los que jamás queremos volver es que exigimos que se encuentre a los responsables”, concluyeron.

Al comunicado, se sumaron voces de repudio del radicalismo de toda la Provincia. En las redes sociales, las legisladoras Roxana Reyes y Nadia Ricci, expresaron su posición. 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET