Argentina
Jueves, 18 abril 2024
COVID-19
19 de mayo de 2020

Santa Cruz transita la tercera semana sin nuevos casos positivos

La cifra se clavó en 49. De esos casos, solo 9 se encuentran activos. Las localidades que registran casos desde el inicio de la pandemia son seis

Santa Cruz transita la tercera semana sin nuevos casos positivos - La Tecla Patagonia


La provincia de Santa Cruz transita la tercera semana sin nuevos casos de Covid-19. Es por eso que desde hace varios días se está permitiendo el ingreso regulado de santacruceños que estaban de viaje al momento de declarada la cuarentena y que esperaban regresar a sus hogares. 

De acuerdo al último parte difundido por el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia, hasta el momento, Santa Cruz continúa con 49 casos positivos de coronavirus de los cuales 9 se encuentran activos y 40 fueron dados de alta. Además fueron descartados  un total 320 casos.

Son seis las localidades que registran casos positivos desde el inicio de la pandemia. La que más casos tuvo es El Calafate, lugar donde se registró el primer caso. De los 34 totales, 32 ya cuentan con el alta definitiva. En la capital provincial se registraron 6 casos de los cuales solo uno sigue activo. En Caleta, el total fue de 6 positivos. El resto de las localidades fueron  Puerto San Julián, Pico Truncado y Puerto Santa Cruz, todas con un caso que ya tiene el alta. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET