Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
VISITA PRESIDENCIAL
5 de junio de 2020

Alberto cenará con Gutiérrez y pasará la noche en El Messidor

El presidente, Alberto Fernández, llegará junto a su pareja Fabiola Yañez, alrededor de las 15 horas al Aeropuerto de Bariloche, previo paso por La Pampa. De allí se trasladará a Villa La Angostura donde cumplirá agenda con el gobernador, Omar Gutiérrez. Pernoctará en la localidad

Alberto cenará con Gutiérrez y pasará la noche en El Messidor - La Tecla Patagonia


El presidente Alberto Fernández, arribará esta tarde a la localidad neuquina de Villa La Angostura, en el marco de las recorridas por el país que viene realizando en el contexto de pandemia. Tal como informó La Tecla Patagonia, dejará inaugurar una planta de líquidos cloacales que fue financiada en conjunto por Nación y Provincia. Se trata de una planta ecológica que busca no contaminar el lago Nahuel Huapi. 

Fernández arribará al aeropuerto de Bariloche previo paso por la provincia de La Pampa, cerca de las 15 horas y desde allí se trasladará junto a su pareja, Fabiola Yañez, a Villa La Angostura donde lo esperará el gobernador, Omar Gutiérrez. 

La recorrida por la planta y su inauguración será una actividad cerrada a la prensa aunque posteriormente ambos dirigentes brindarán una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones Arrayanes. 

Al culminar las actividades oficiales, Fernández y su pareja, serán agasajados por el primer mandatario provincial en la residencia oficial El Messidor con una cena. El Presidente y la primera dama pasarán allí para regresar el sábado al mediodía hacia Buenos Aires. 

El Messidor es la  residencia oficial del Gobierno de Neuquén en Villa La Angostura donde se han alojado como invitados, presidentes, diplomáticos y autoridades. Es un pequeño castillo de estilo francés construido 1942 por el arquitecto Alejandro Bustillo. Los más bellos jardines rodean el edificio que se levanta sobre las costas del lago Nahuel Huapi. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET