Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
16 de julio de 2020

Lo destituyeron por zoom pero la Justicia anuló la decisión y sigue al frente de la UCR

Se trata de César Gass, titular del Comité provincial. La jueza federal, Carolina Pandolfi, declaró que la reunión por la plataforma digital en la que se decidió destituirlo, no cumplió con los requisitos legales necesarios

Lo destituyeron por zoom pero la Justicia anuló la decisión y sigue al frente de la UCR - La Tecla Patagonia

El diputado, César Gass seguirá al frente del Comité provincial de la UCR  luego que la jueza federal, Carolina Pandolfi, determinara que la reunión vía zoom realizada para destituirlo, no cumplió con algunos requisitos legales necesarios. 

De esta forma, la reunión virtual “no será convalidada” porque se hizo en una sala diferente a la que fue convocada en el edicto. 

Según expresa el fallo del Juzgado Electoral, la reunión "no cumplió con los recaudos estatutarios necesarios para su convocatoria, por lo que no será considerada válida”.

En el fallo advierte que  el apoderado Luis Alfredo Pusterla hizo una presentación incompleta, por tanto considera a la reunión por zoom realizada como “no válida”. 




La reunión en cuestión vía zoom se llevó a cabo el 11 de julio pasado. Allí, se anunció la destitución de su presidente, César Gass, por "inconducta partidaria". Se lo acusó de querer formar alianzas políticas en el contexto de la pandemia y sin respetar los órganos internos. En su lugar había sido designada a quien era la vicepresidenta, Paula Salas Rubina. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET