Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
6 de agosto de 2020

Mediante un video la diputada Riccomini confirmó que tiene coronavirus

La diputada Carina Riccomini y su esposo, Braian Marino, difundieron un video en las redes sociales donde confirman que ambos dieron positivos de Covid-19

Mediante un video la diputada Riccomini confirmó que tiene coronavirus - La Tecla Patagonia

Tal como publicó ayer La Tecla Patagonia durante el mediodía la Legislatura neuquina mediante un comunicado informaba sobre el primer caso positivo. Se trataba justamente de Riccomini, aunque por respeto a su identidad no se publicó el nombre. 
Horas más tarde, la propia Legisladora grabó un video donde confirmó la enfermedad y agradeció a quienes les enviaron mensajes una vez conocido su estado de salud.

“Queríamos hacer este pequeño video para trasmitirle a la familia, amigos y conocidos la situación que estamos atravesando en este momento. Dimos COVID positivo los dos", empezó comentando Marino.

Riccomini  expresó: "Quiero mandarle un saludo grande a toda la gente que se estuvo poniendo en contacto con nosotros. A todos aquellos que nos expresaron su deseo y sus oraciones, decirles gracias, porque como decía mi esposo, nadie está exento de contraer esta enfermedad y nosotros aunque hemos tomado todos los recaudos y hemos tratado de cumplir con la cuarentena y con nuestras tareas diarias y nuestro trabajo, de igual manera nos llegó".

"Estamos de salud muy bien y primeramente queremos con este video llevar tranquilidad y paz a la familia, a nuestros amigos, a nuestros compañeros de trabajo y a todos aquellos que nos han expresado su preocupación por medio de mensajes o de llamados", sostuvo. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET