Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
10 de agosto de 2020

Trasladaron el cuerpo de Gutiérrez hasta el cementerio de Río Gallegos

El juez Carlos Narvarte dispuso la entrega del cuerpo de Fabián Gutiérrez pero no autorizó por el momento la cremación, que es la voluntad de familia. Hoy se realizó un cortejo para despedirlo en la capital santacruceña

Trasladaron el cuerpo de Gutiérrez hasta el cementerio de Río Gallegos - La Tecla Patagonia

El juez Carlos Narvarte dispuso la entrega del cuerpo a la familia de Fabián Gutiérrez, la decisión fue trasladarlo a Río Gallegos donde se esperará la autorización pertinente para cremarlo. Por el momento y hasta tanto se cierre la causa, no se podrá. 

Tras la realización de la autopsia el cuerpo del ex secretario presidencial, asesinado hace mas de un mes en su vivienda, permanece en la morgue judicial de Río Gallegos.

La semana pasada el magistrado  autorizó la entrega del cuerpo a los familiares. La decisión sería la de cremarlo pero por el momento no se autorizará. 

 Hoy se espera que la familia realice una cortejo hasta el cementerio de Río Gallegos, para despedirlo. Allí permanecerá hasta que se pueda disponer totalmente del cuerpo y cumplir con la voluntad de cremarlo. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET