Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
16 de agosto de 2020

Alicia anuncia los pasos a seguir tras el avance de los casos en varias localidades

Se registraron otras dos muertes como consecuencia del Covid en la Provincia. La gobernadora se reunió con ministros para analizar la situación epidemiológica actual. Esta tarde se dará a conocer el nuevo decreto

Alicia anuncia los pasos  a seguir tras el avance de los casos en varias localidades - La Tecla Patagonia

El Ministerio de Salud y Ambiente cominucí el fallecimiento de dos pacientes masculinos de 76 y 82 años con comorbilidades preexistentes internados en el HRRG, COVID-19 positivos en la localidad de Río Gallegos.

En el marco de la situación que atraviesa la provincia en relación al COVID-19 donde no todas las localidades plantean la misma complejidad, la gobernadora Alicia Kirchner y sus ministros evaluaron las medidas a adoptar a partir del próximo lunes. Desde la cartera sanitaria se  expuso el panorama en aquellas ciudades que tienen casos activos y cómo está respondiendo el sistema de salud.

La gobernadora Alicia Kirchner, evaluó junto al Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; los Ministros de Gobierno, Leandro Zuliani; de Economía, Ignacio Perincioli; de Salud y Ambiente, Juan Carlos Nadalich; de Seguridad, Lisandro De La Torre y la titular de la cartera de Producción, Comercio e Industria, Silvina Córdoba, las distintas medidas que entrarán en vigencia desde el próximo lunes.

Cabe destacar que se espera el Decreto Nacional que establece las condiciones para todo el país, al que la provincia debe adherir; al tiempo que establecer las medidas puntuales para cada una de las localidades santacruceñas.

Durante la reunión se pusieron a consideración propuestas surgidas del diálogo constante con los diferentes sectores productivos y comerciales, como así también con intendentes, comisionadas y comisionados de fomento.

Esta  tarde se anunciará el Decreto con un paquete de medidas consensuadas por las diferentes áreas del gobierno provincial, atendiendo a las sugerencias del Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET