Argentina
Sábado, 20 abril 2024
SANTA CRUZ
21 de agosto de 2020

Advierten que la UCR es “un club de amigos” y acusan a Costa de "esconderse"

Las declaraciones corresponden al concejal de Río Turbio, Samir Zeidán, quién denunció un “abandono” por parte de las autoridades partidarias santacruceñas.  “Ha abandonado a todos los dirigentes, sin acompañarnos y también ha abandonado la lucha por la  diputación nacional”, denunció y apuntó contra el Senador nacional y la diputada Roxana Reyes

Advierten que la UCR es “un club de amigos” y acusan a Costa de

El concejal de Río Turbio Samir Zeidán, brindó duras declaraciones contra la conducción de la UCR santacrueña. Puntualmente apuntó contra el senador Eduardo Costa y la diputada Roxana Reyes, a quienes acusó de “abandonar” a los dirigentes y de conformar “un club de amigos” con el partido. También adelantó que irán a una interna.

 “Creo que nuestro partido, la Unión Cívica Radical, se está manejando como un club de amigos. Lo siguen manejando Eduardo Costa y Roxana Reyes. A puertas cerradas  toman decisiones que no son consultadas con los referentes a nivel provincial”, aseguró Zeidán al portal Patagonia Nexo.

En tal sentido, reconoció que “existió un abandono muy grande después de que Costa perdió la gobernación. Ha abandonado a todos los dirigentes, sin acompañarnos y también ha abandonado la lucha por la diputación nacional. Hoy sabemos que ese sector pretende una reelección de Reyes, se habla también de que acompañaría Nadia  Ricci y el segundo lugar dicen que lo va a decidir también Costa”.

Zeidán adelantó que “ante esa situación en lo particular, vamos a estar seguramente compitiendo enfrente de ese sector político, buscando una alternativa totalmente superadora, de cambio y que no nos sigan representando a nivel provincial dirigentes como Eduardo Costa que está prácticamente escondido después de la elección a gobernador y no representa los intereses de los santacruceños”.

“Seguramente habrá una alternativa con otros dirigentes de la provincia  que va a ser superadora a la del sector político de Costa y Reyes y ojalá podamos imponernos en las próximas internas abiertas”, dijo, y concluyó: “vamos a trabajar una alternativa que no tiene nada que ver con  Costa, Reyes o Daniel Gardonio que es el presidente del partido y que hoy está en una situación donde no marca la disidencia con el gobierno provincial porque está ocupando un cargo que es  la intendencia de San Julián y no puede defender los intereses de los radicales. Eso se nota”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET