Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
2 de septiembre de 2020

Primer caso positivo de coronavirus en la Legislatura chubutense

Se trata de un trabajador legislativo que reside en la ciudad de Puerto Madryn. Se hisopó a las 19 personas que tuvieron contacto y se realizó la desinfección del edificio. Había asistido a su lugar de trabajo por última vez el 20 de agosto. Mañana la Cámara permanecerá cerrada

Primer caso positivo de coronavirus en la Legislatura chubutense - La Tecla Patagonia

A partir de mañana Legislatura permanecerá cerrado por tareas de desinfección. Será ya la tercera que se llevará a cabo desde el inicio de la pandemia del COVID-19. La noticia surgió luego de que se confirmará el caso positivo de un trabajador legislativo que reside en la ciudad de Puerto Madryn y cuyo último paso por el lugar había sido el pasado 20 de agosto. 

Ante ello, las autoridades de la Cámara ordenaron el hisopado de otras 19 personas que tuvieron contacto en aquel momento con el caso positivo. Los resultados estarán para el día viernes, y tras las tareas de desinfección del lugar, se analizarán los pasos a seguir teniendo en cuenta los casos que se están registrando en distintos puntos de la Provincia.

Si bien se aprobó el protocolo de funcionamiento remoto, la Legislatura provincial sesiona desde el inicio de la pandemia de manera presencial, en un escenario que hasta ahora no había generado problemas debido al bajo número de casos en la capital provincial. Antes, el cuerpo había permanecido más de dos meses sin funcionar con normalidad.  

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET