Argentina
Viernes, 26 abril 2024
NEUQUEN
7 de septiembre de 2020

Escándalo: viralizan presunto audio del Intendente invitando a violar las restricciones

Ocurrió en la localidad de Picun Leufú, donde el fin de semana se viralizó un supuesto audio del intendente, Carlos Casteblanco, aconsejando a una conocida cómo ingresar a la localidad escondida en el baúl del auto. La ciudad se encuentra en fase 1 y está prohibido el ingreso de personas. El audio

Escándalo: viralizan presunto audio del Intendente invitando a violar las restricciones - La Tecla Patagonia

Un audio que se volvió viral durante el fin de semana donde presuntamente el Intendente de Picun Leufú, Carlos Casteblanco, aconseja a una conocida que ingrese a la localidad escondida en el baúl del auto, encendió la polémica. 

El audio está dirigido a una persona que habría consultado al Intendente para ingresar a la localidad.  El propio Casteblanco le sugiere cómo eludir los controles. "Vení escondida, acovachada, no suban fotos para que no te vean. Te subís al baúl de un auto, que se yo, algo así, para que no te vean. Que no te vean y viste que Ustedes tienen la costumbre esa del perfil, de subir al facebook, a veces van al baño a cagar y también suben. Entonces si vos evitas esas cosas por ahí podes venir, yo te hago la gamba para que entres y no te hagan nada”, expresa el audio atribuido al mandatario local. 
 


Viralizado el audio, los vecinos de Picún convocaron a un ruidazo para expresar su repudio contra el accionar el Intendente. La localidad se encuentra en fase 1 debido a los últimos casos registrados. Hay al menos 20 casos activos. 

En tanto el edil, Martín Zapata, cuestionó muy fuerte al Intendente y pidió que brinde explicaciones por el audio de su presunta autoría. 

“Desde nuestro bloque repudiamos el audio que circula perteneciente al señor Intendente , alentando a qué algunas personas entren a escondidas en un baúl y que no publiquen supuestas reuniones para no ser criticado”.

“Quienes están al frente de la toma de decisiones deben no solo velar por nuestra seguridad si no que dar el ejemplo en cada actitud. Solicitamos que se de una pronta respuesta y aclaración en base al audio que circula y pedimos responsabilidad a toda la población”.

 
 

Desde nuestro bloque repudiamos el audio que circula perteneciente al señor Intendente , alentando a qué algunas...

Publicado por Concejal Martin Zapata en Sábado, 5 de septiembre de 2020


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET