Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
12 de septiembre de 2020

Dirigentes del Frente de Todos neuquino manifestaron su respaldo a la asunción de Carnaghi

Mediante una solicitada firmada por una centenar de referentes del espacio, manifestaron su apoyo para que el exdiputado provincial ocupa la banca vacante que dejó Darío Martínez. "Repudiamos el uso de luchas fundamentales por la igualdad para intentar imponer intereses personales y sectoriales", expresaron

Dirigentes del Frente de Todos neuquino manifestaron su respaldo a la asunción de Carnaghi - La Tecla Patagonia
Dirigentes del Frente de Todos neuquino manifestaron su respaldo a la asunción de Carnaghi - La Tecla Patagonia

Dirigentes del Frente de Todos neuquino difundieron una solicitada donde impulsan la asunción de Guillermo Carnaghi en el Congreso de la Nación, en la banca que dejó vacante el ahora secretario de Energía Darío Martínez. El exdiputado provincial era el primer suplente de la lista, detrás de Asunción Miras Trabalón, que reclama el lugar por ser la segunda titular. 

"Repudiamos el uso de luchas fundamentales por la igualdad para intentar imponer intereses personales y sectoriales.  Rechazamos también la judicialización de la política, que ha sido y es en nuestro país un instrumento para desconocer la voluntad popular y atacar al peronismo como su expresión principal", aseguran en el documento que llevar la firma de un centenar de referentes del peronismo provincial.

Asimismo, los firmantes explican que "propusimos a Guillermo Carnaghi como reemplazante del compañero Darío Martínez en representación del interior neuquino, y  como militante de la fuerza política que constituye la columna vertebral del Frente de Todos. Pedimos ahora que se respete esa voluntad, materializada en una lista acordada en los términos de la ley vigente y refrendada por el pueblo de la provincia en elecciones democráticas".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET