Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
12 de septiembre de 2020

Crimen de Fabián Gutiérrez: la causa se encuentra paralizada por un caso de COVID

La investigación por el asesinato en El Calafate del exsecretario privado de Cristina Fernández de Kirchner se encuentra frenada. La demora en el avance de la causa se debe a la detección de un positivo en la DDI santacruceña

Crimen de Fabián Gutiérrez: la causa se encuentra paralizada por un caso de COVID - La Tecla Patagonia

La investigación que busca determinar los culpables del asesinato del exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner, Fabián Gutiérrez, en la localidad santacruceña de El Calafate, se encuentra paralizada. La principal demora se debe a un caso de COVID en la Dirección policial abocada a la causa, que frenó el avance de la misma. 

El juez Carlos Narvarte pidió a la Dirección de Investigaciones (DDI) para que realice un informe pormenorizado con información, algo que no pudo concretarse por la detección de un caso positivo de coronavirus registrado en esta área policial, lo que motivó a todos sus integrantes a aislarse en sus domicilios. 

Los principales sospechosos, Facundo Zaeta (19), Facundo Gómez (20) y Pedro Monzón (18) se encuentran en prisión preventiva por el asesinato del empresario. Sin embargo, Narvarte y la fiscal Natalia Mercado buscan establecer las responsabilidades de cada uno en el crimen. 

Según revela la última información del caso, hasta que los investigadores de El Calafate puedan volver a sus trabajos no habrá mayores avances en la investigación, ya que lo que recabe la labor de los agentes de la DDI sería el último eslabón que espera el juez para terminar por esclarecer el hecho. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET