Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
16 de octubre de 2020

Otro dirigente político tiene coronavirus

Se trata del Presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Mauro Martinez Holley, quien confirmó la noticia a través de las redes sociales. "Acabo de dar Positivo de Covid-19. Cuídense mucho, y mucha fuerza a la gente de Salud que esta en el frente de batalla", expresó el edil desde su cuenta de Twitter

Otro dirigente político tiene coronavirus - La Tecla Patagonia

El coronavirus se expande por la Patagonia a paso firme y la dirigencia política no escapa al avance de la enfermedad. En Chubut en particular, ya son 3 los intendentes contagiados y uno fue aislado por prevención. Ahora, se suma un concejal de la capital a la lista de infectados.

Se trata del Presidente del Concejo Deliberante de Rawson, Mauro Martinez Holley, quien confirmó la noticia a través de las redes sociales. "Acabo de dar Positivo de Covid-19. Cuídense mucho, y mucha fuerza a la gente de Salud que esta en el frente de batalla", expresó el edil desde su cuenta de Twitter.
 

En tanto, el jefe comunal de Rawson, Damian Biss se aisló preventivamente por ser contacto estrecho de un caso positivo. A través de su cuenta de Twitter, el mandatario capitalino manifestó que "a pesar de estar bien de salud, decidí aislarme preventivamente debido al contacto con un colaborador que comenzó a tener síntomas. Es muy importante el auto aislamiento ante cualquier sospecha".

Cabe señalar que días atrás fueron confirmados como covid positivos los intendentes Gustavo Sastre (Puerto Madryn), Adrián Maderna (Trelew) y Juan Pablo Luque (Comodoro Rivadavia).

Previo a la confirmación del concejal, el Concejo Deliberante de Rawson ya había reducido al mínimo su funcionamiento para limitar posibilidades de contagios. La decisión se tomó luego de la aparición de un caso positivo dentro del personal.

En este sentido, ya estaban suspendidas las tareas de las comisiones permanentes del Concejo por el termino de 30 días, inicialmente. También se determinó la suspensión de atención al público. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET