Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
1 de noviembre de 2020

Linares ratificó su candidatura para las legislativas del año próximo

El exintendente de Comodoro Rivadavia confirmó sus intenciones de postularse por una banca en el Senado de la Nación en 2021. No descartó una interna dentro del Partido Justicalista

Linares ratificó su candidatura para las legislativas del año próximo - La Tecla Patagonia

El exintendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, ratificó sus intenciones de participar en las elecciones legislativas de 2021 como candidato a Senador de la Nación, por el Partido Justicialista. No descartó la posibilidad de ir a una interna en su espacio, y le envió un mensaje al vicegobernador Ricardo Sastre. 

Sobre la puja interna, el dirigente aseguró que "se verá la intención de cada uno y que se trabaje y milite para eso; después veremos si nos ponemos de acuerdo o se dirime en internas partidarias, que tampoco es ningún pecado". Chubut pone tres bancas en juego, todas ellas hoy dentro del Frente de Todos. 

En relación a la posible compulsa, Linares fue uno de los primeros en anotarse pero ya hubo otros dirigentes que anticiparon sus intenciones. Uno fue el actual senador Alfredo Luenzo, que manifestó su deseo de renovar la banca y competir el año próximo. También se barajó la posibilidad de la candidatura del vicegobernador Sastre. 

Sobre este último escenario, Linares manifestó que "Ricardo tiene el derecho (de querer ser candidato a senador), después tendrá que analizar si le conviene éticamente hacerlo, es un tema que pasa por una decisión personal".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET