Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
2 de noviembre de 2020

Profunda conmoción por el fallecimiento de un concejal de Viedma

Se trata de Walter Dalinger, de 35 años de edad quien sufrió en las últimas horas un aneurisma cerebral que obligó a trasladarlo de urgencia a Neuquén. Sentidas muestras de afecto para su familia ante tan doloroso momento

Profunda conmoción por el fallecimiento de un concejal de Viedma - La Tecla Patagonia

El concejal Walter Dalinger falleció esta madrugada como consecuencia del grave cuadro en el que se encontraba desde las primeras horas del domingo tras sufrir un derrame cerebral que obligó a su urgente traslado a la ciudad de Neuquén capital. 

El concejal sufrió un paro cardiorrespiratorio en la jornada de ayer y horas más tarde falleció  tras complicaciones producidas por la hemorragia. 

El Concejo Deliberante de Viedma decretó tres días de duelo por el fallecimiento del concejal a sus 35 años de edad.

Dalinger fue Director de Recursos Humanos y Subsecretario de  Promoción y Protección de Derechos Sociales, en el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro. Desde el 10 de diciembre de 2019, representaba a Viedma como concejal electo por el partido Juntos Somos Río Negro.

 La presidenta del Concejo Deliberante de Viedma, Maricel Cévoli, expresó su profundo pesar por el fallecimiento del edil, a quien consideraba un gran compañero y amigo personal, además de su amplia capacidad como político, cercano a los y las vecinas de la ciudad capital. “Es una inmensa tristeza para todos y todas los y las que conocíamos a Walter. Mi acompañamiento absoluto a su familia”.

 

 

 
 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET