Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
6 de noviembre de 2020

Polémica por la iniciativa minera: escracharon a diputado nacional en su hogar

Se trata del legislador del Frente de Todos, Santiago Igon. El hecho se produjo luego de las declaraciones del Gobernador Mariano Arcioni, en las que manifestó que ya trabajan en un proyecto de zonificación. Una caravana de autos y bicicletas se dirigió a su domicilio a manifestarle su descontento. "Fue un momento difícil y desagradable", expresó

Polémica por la iniciativa minera: escracharon a diputado nacional en su hogar - La Tecla Patagonia

La situación en la provincia de Chubut es cada vez más tensa. La crisis económica de arrastre se potenció con la pandemia del coronavirus al punto tal que los trabajadores del Estado llegaron a estar con 3 meses de pagos atrasados y todavía no se les depositó el medio aguinaldo.

En los últimos días, un tópico extra se sumó al complicado clima que se vive en el distrito que gobierna Mariano Arcioni. El propio Gobernador aseguró que ya trabajan en un proyecto de zonificación minera. Esto recrudeció las viejas tensiones por este tema en el arco político de la provincia, pero también en el seno de la sociedad chubutense.

En este sentido, en horas de la tarde de hoy un diputado nacional fue escrachado en su hogar. Se trata del legislador del Frente de Todos, Santiago Igon. El hecho se produjo luego de las declaraciones de Arcioni. Una caravana de autos y bicicletas se dirigió a su domicilio a manifestarle su descontento. "Fue un momento difícil y desagradable", expresó.
 


Rápidamente, distintos dirigentes se solidarizaron con el diputado, que agradeció el apoyo a través de un mensaje: "La verdad un momento difícil y desagradable. Fui y soy coherente con lo que pienso. Lo lamento muchísimo y me entristece por lo que tuvieron que vivir mis 3 hijos. Mi trabajo sigue siempre a favor de que se respete la voluntad popular".
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET