Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
9 de noviembre de 2020

Bariloche: apareció un "Ku Klux Klan anti vacunas" en la marcha contra el Gobierno

El banderazo impulsado por la oposición tuvo su réplica en la localidad rionegrina, donde un grupo de manifestantes realizó una representación polémica. La escena se dio en el Centro Cívico de la ciudad. Los videos y las repercusiones

Bariloche: apareció un
Bariloche: apareció un

Una vez más, vecinos de la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche participaron de la convocatoria nacional, encabezada por parte de la oposición, para marchar contra las políticas llevadas a cabo por el Gobierno de Alberto Fernández. Esta vez, las expresiones en la localidad patagónica superaron cualquier límite, con una representación cuanto menos polémica. 

Se trata de la iniciativa de un grupo de personas, que llegaron a la concentración realizada en el Centro Cívico de la ciudad disfrazados como miembros de la mundialmente conocida organización racista de ultra derecha llamada Ku Klux Klan. También portaban consigo una jeringa gigante con la palabra "tóxico", parodiando a la vacuna rusa contra el COVID19 ante posibilidad de que sea aplicada en Argentina en las próximas semanas. 
 
El video del "Ku Klux Klan" antivacunas se viralizó rápidamente en las redes sociales y despertó el repudio de buena parte de la población. La marcha incluyó una caravana de autos desde la Terminal local hasta el centro, con bocinazos y carteles de protesta contra el Gobierno nacional. 

Pese a la gravedad del hecho, aún no hubo manifestaciones de dirigentes respecto del accionar de los vecinos que decidieron llevar a cabo la cuestionable representación. Tampoco aclararon aún el asunto quienes llevaron a cabo la organización de la marcha. 

Foto: Facundo Pardo
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET