Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
10 de noviembre de 2020

Funcionaria de Cancillería salió a hacer una caminata y desde el PRO la fulminaron

Silvia Horne, referente del Movimiento Evita y Directora de Asuntos Parlamentarios del ministerio de Relaciones Exteriores, fue fotografiada durante una caminata recreativa a las 11 de mañana en el Paseo del Canal Grande, en General Roca. El referente opositor, Nicolás Suárez Colman, la cruzó muy feo en redes. Mirá

Funcionaria de Cancillería salió a hacer una caminata y desde el PRO la fulminaron - La Tecla Patagonia

La grieta se respira cada vez con más fuerza. No solo en los “banderazos” opositores que organizan los fines de semana sino que también las redes son cada vez más protagonistas. 
En este caso, la dirigente del Movimiento Evita y directora de Asuntos Parlamentarios del ministerio de Relaciones Exteriores, Silvia Horne, fue fotografiada mientras realizaba una caminata recreativa por el Paseo del Canas Grande, en su localidad de origen,  General Roca. 

El encargado de subir la foto a las redes y cuestionar a Horne, fue Nicolás Suárez Colman, abogado y referente local del PRO. Colman cuestionó el horario (11 am) en el que Horne realizó su salida recreativa ya que argumentó que la funcionaria debería estar cumpliendo sus funciones como tal. 

“Si a las 11 de la mañana queres hacer un trámite en @CancilleriaARG les cuento Silvia Horne atiende en el paseo del Canal Grande. Aunque creo que como Directora Nacional y con sueldo de $150.000 debería estar en CABA trabajando de su oficina”, sostuvo en un tuit adjunto la foto de Horne, Suárez Colman. 
 

Rapidamente salió la funcionaria acusada a responderle. “Hola @NicoSuarezCo Te cuento que estoy jubilada! Y trabajo ad honorem! mientras camino hago llamadas y pienso soluciones, soy grupo de riesgo y no puedo viajar! Caminar hace bien! Capaz deberías probar”. 
 
El referente del Pro volvió a replicar a Horne y sostuvo que su nombramiento no es ad-honorem. 
 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET