Argentina
Viernes, 19 abril 2024
INSOLITO
11 de noviembre de 2020

Escándalo: Patricia Bullrich viajó a marchar por la República con pasajes del Senado

Sin ser funcionaria pública del Congreso de la Nación, la dirigente del macrismo utilizó pasajes de la Cámara Alta para movilizarse el pasado 8 de noviembre. Además, fue acompañada por dos asesores que tampoco forman parte de la nómina del Senado nacional.

Escándalo: Patricia Bullrich viajó a marchar por la República con pasajes del Senado - La Tecla Patagonia

El pasado domingo, con mucho olor a campaña electoral, la porteña Patricia Bullrich se trasladó hasta Córdoba para participar del banderazo "8-N". Cabe destacar que, la provincia mediterránea es una de las fortalezas electorales del núcleo duro del macrismo.

En ese marco, la vocera del ex presidente Mauricio Macri y actual titular del partido PRO se trasladó hasta el suelo cordobés. Sin embargo, a los pocos días de que su participación despierte cánticos de "se siente, se siente, Pato presidente" entre el puñado de presentes, estalló un escándalo.

Es que, Patricia Bullrich viajó a la marcha por la República, la transparencia y contra la corrupción con fondos públicos aún sin ocupar algún cargo. Es más, los pasajes del Senado de la Nación no fueron solo para ella, sino para sus dos asesores que la acompañaron.

Es decir, el tridente porteño del macrismo que viajó a Córdoba lo hizo con fondos públicos gestionados por senadores del PRO en el Congreso y sin hacer uso de sus propios recursos para afrontar el vuelo.

Según se defendió el entorno de Bullrich, los tickets fueron cedidos por la senadora Laura Rodríguez Machado. Además, después de que salga a la luz el escándalo la ex ministra de Seguridad dijo que devolverá la plata de los seis vuelos.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET