Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CHUBUT
12 de noviembre de 2020

Luque continuó su gira por Buenos Aires y se reunió con Kulfas y Salvarezza

Luego de ser recibido ayer por el Presidente de la Nación, el Intendente de Comodoro siguió con su agenda de reuniones hoy, con importantes ministros de la primera línea del gabinete nacional. La producción fue la temática central de los encuentros

Luque continuó su gira por Buenos Aires y se reunió con Kulfas y Salvarezza - La Tecla Patagonia

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque (Frente de Todos), continuó hoy con su gira por la Ciudad de Buenos Aires, luego de que ayer mantuviera un encuentro en Casa Rosada con el Presidente de la Nación, con quién abordó la cuestión sanitaria. Esta vez, se encontró con funcionarios de la primera línea del Gabinete nacional. 

El primer encuentro se dio con el ministro Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza, con quien dialogó sobre "la importancia de generar nuevas tecnologías aplicadas a la salud y a la producción en nuestra gestión y visitamos el polo tecnológico de Buenos Aires", al tiempo que anunció que "pronto comenzaremos con el proyecto del nuestro en Comodoro". 
 

Por la tarde, mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. "Hablamos de lo estratégico que va a ser para el desarrollo productivo de la región poseer un polo tecnológico en la ciudad. Agradezco la ayuda con fondos y asumir el compromiso de acompañar a las PyMEs locales", aseguró Luque tras la reunión.
 

Hoy también el Intendente de Comodoro Rivadavia se encargó de resaltar la votación de la Ley impulsada por el Ejecutivo nacional, que nombra a la localidad chubutense como capital alterna de la provincia. "Esto posiciona a nuestra ciudad como referente dentro de la Patagonia sur y reconoce el grán aporte que realizamos al país", resaltó. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET