Argentina
Martes, 23 abril 2024
SANTA CRUZ
18 de noviembre de 2020

Grasso quiere tirar la casa por la ventana para el aniversario pero…

La situación epidemiológica sigue muy complicada en Río Gallegos. Sin embargo, el intendente Pablo Grasso, trabaja en el armado de un festejo aniversario para el próximo 19 de diciembre, propuesta que en breve presentará a la Provincia para su evaluación

Grasso quiere tirar la casa por la ventana para el aniversario pero… - La Tecla Patagonia

El intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, presentó el balance del acuerdo social “Yo me comprometo”. Lo hizo en compañía del ministro de Gobierno, Leandro Zuliani y del viceministro de Salud, Ignacio Suárez Moré. El programa busca mejorar el compromiso de los vecinos en el cumplimiento de los protocolos de las diversas actividades permitidas y los cuidados necesarios, a fin de frenar la curva de contagios en la capital provincial.

Sin embargo y casi en una contradicción, el intendente Grasso, adelantó que desde el Municipio, las diversas áreas trabajan en la elaboración del festejo aniversario de la localidad para el próximo 19 de diciembre. El mismo deberá ser presentado a las autoridades provinciales para su aprobación 

“Hemos hablado con Salud de la provincia para ir trabajando el 19 de diciembre. Tenemos un armado que están los secretarios municipales con el equipo trabajando para presentar la propuesta que será evaluada por la provincia”, expresó. 

Grasso aspira a levantar el humor social para cerrar su primer año de gestión frente al Municipio. Un año que estuvo marcado por el ritmo de la pandemia. Desde Gallegos, hubo intentos anteriores de propiciar eventos culturales y de este tipo durante la pandemia, que finalmente no prosperaron. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET