Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
25 de noviembre de 2020

El proyecto de zonificación será debatido en la comisión de Ambiente: quiénes la integran

Se definió en la sesión de ayer que el proyecto enviado por el Ejecutivo fuera girado a una sola comisión. Se trata de la Comisión de Desarrollo Económico, Recursos y Medio Ambiente. Si obtiene dictamen favorable se elevará para su tratamiento al recinto. Quiénes son los diputados que debatirán en primera instancia

El proyecto de zonificación será debatido en la comisión de Ambiente: quiénes la integran - La Tecla Patagonia



Durante la sesión de ayer llevada cabo por la Legislatura de Chubut, el Ejecutivo de Mariano Arcioni, obtuvo una pequeña primera victoria respecto al proyecto de minería. Los diputados definieron que el mismo sea debatido únicamente en una comisión y no en cuatro, como pretendían desde un sector del Frente de Todos. 

De esta forma, el proyecto que lleva el número 128/2020 será debativo en la Comisión de Desarrollo Económico, Recursos Naturales y Medio Ambiente, que preside el diputado peronista, Carlos Eliceche, quien justamente votó contra el tratamiento en otras tres comisiones. 

Si el proyecto obtiene un dictamen en mayoría, es decir si logra al menos cinco de los nueve votos, será tratado en el recinto directamente.  


DESARROLLO ECONÓMICO, RECURSOS NATURALES Y MEDIO AMBIENTE

AGUILERA, María Andrea
ARTERO, Rossana Beatriz
ELICECHE, Carlos Tomás (presidente) 
GOIC, Tatiana Alejandra
GÓMEZ, Carlos
INGRAM, Roddy Ernesto
LÓPEZ, Antonio Sebastián
MANSILLA, Mario Eduardo
WILLIAMS, Claudia Mariela

La definición está abierta en esta comisión. Los diputados Aguilera; Mansilla y Williams, se expresarían en contra; mientras que Gómez, Ingram y el referente del Pro, López, se descuentan a favor.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET