Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHUBUT
29 de noviembre de 2020

Linares asumió en el PJ y se plantó contra la minería

Luego del plenario del Partido Justicialista, y tras presentarse una lista única, el exintendente de Comodoro Rivadavia fue designado presidente. “Propongo el rechazo de esta ley que impulsa el gobierno de la provincia, esa ley tiene que ser mirada, estudiada, consensuada y entre todos, no pueden salir esas leyes sin el consenso social”, disparó

Linares asumió en el PJ y se plantó contra la minería - La Tecla Patagonia

Como adelantó La Tecla Patagonia días atrás, la conducción del PJ quedó en manos de el histórico dirigente de Comodoro. En lo que fue algo más parecido a un trámite administrativo que una elección, ayer por la tarde fue designado Carlos Linares como presidente del Partido Justicialista. El exintendente de Comodoro Rivadavia llegaba al plenario del PJ como único candidato para conducir los destinos del peronismo.

El dato es que lo acompañan como vicepresidentas todas mujeres: Florencia Papaiani, Adriana Casanovas, Nancy Gonzalez y Ana Amato.


"Tenemos la obligación de militar los 365 días del año. Vamos a trabajar por este peronismo unido, que va a ir por grandes logros en 2021 y 2023. Seguiremos acompañando al gobierno nacional de Cristina y Alberto", apuntó el flamante líder del justicialismo tras el plenario.

Asimismo, Linares no esquivó el bulto y plantó bandera ante el tema del momento en la provincia, la minería. "Propongo el rechazo de esta ley que impulsa el gobierno de la provincia, esa ley tiene que ser mirada, estudiada, consensuada y entre todos, no pueden salir esas leyes sin el consenso social.”

Así quedaron conformadas las autoridades del PJ

Como secretarios quedaron el intendente de Dolavon, Dante Bowen y Erica Magali Pineda. Como suplentes, fueron nombrados Gustavo Fita, Roxana Contreras, Héctor Ricardo Ingram, Augusto Sánchez, Vilma Curache, Miguel Ángel López Gutiérrez y el intendente de Sarmiento, Sebastián Balochi.

Por su parte, el Tribunal de Disciplina estará integrado por Irene Vega, Luís Roberto Jiménez, Marcela Morales, Cristian Blotta, Paola González y Valeria Tedesco. En las suplencias Nazario Araujo, Paola González y Maximiliano Almirón.

La Junta Electoral estará conformada por Verónica Ojeda, Vilma Moya, Eduardo Abad, Miguel Ángel Chávez y Roberto Darío Silvia como titulares. Y de suplentes Mariana Castro, Rita Gordillo y Martín Escalona.

Como apoderados fueron designados Blas Mesa Evans, Ezequiel Turienzo, María Rosario Nervi, Simón Cimadevilla y Luis Maglio.

Cabe señalar que el próximo 12 de diciembre será el próximo plenario, donde se definirá la constitución del Congreso Provincial y sus autoridades; la designación de los congresales nacionales, entre otros.

Ayer en forma presencial estuvieron Florencia Papaiani, Gustavo Mac Karthy, Carlos Eliceche Dante Bowen, Marcelo Aranda, Roxana Contreras, Ana Amato y Nancy Gonzalez.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET