Argentina
Sábado, 20 abril 2024
REGIONALES
30 de noviembre de 2020

Con presencia de los gobernadores patagónicos, Alberto pone en marcha el Plan Gas.Ar

Viajarán a Buenos Aires, Omar Gutiérrez (Neuquén), Arabela Carreras (Río Negro), Mariano Arcioni (Chubut) y el vicegobernador de Santa Cruz, Eugenio Quiroga. La presentación la hará el Presidente a las 17 en compañía del secretario de Energía, Darío Martínez; empresarios y referentes gremiales

Con presencia de los gobernadores patagónicos, Alberto pone en marcha el Plan Gas.Ar - La Tecla Patagonia



El presidente Alberto Fernández la puesta en marcha del plan Gas.Ar, con el cual el Gobierno espera revertir el déficit en la producción para asegurar una creciente participación de gas argentino de cara al invierno y asegurar saldos exportables, lo que permitirá sostener las inversiones y el empleo del sector.

El acto será a las 17 en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno. Participarán los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Río Negro, Arabela Carreras; de Chubut, Mariano Arcioni y el vicegobernador de Santa Cruz Eugenio Quiroga. También estarán directivos de las principales compañías petroleras y sindicalistas de la industria del gas y el petróleo.

Acompañáran al Presidente el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, los ministros de Economía, Martín Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el secretario de Energía, Darío Martínez, entre otros funcionarios nacionales.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET