Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
30 de noviembre de 2020

Otarola, enojadísima, explicó por qué cobró más de 300 mil pesos por parte del Estado

La exministra de Familia, quien está en la mira de la Justicia en la causa "Ñoquis Calientes", no deja de generar polémica. Como suele hacer, usó sus redes sociales para realizar un descargo ante la noticia de su liquidación que superó los $300 mil. Además, habló del litigio que mantiene con el padre de sus hijos por la cuota alimentaria

Otarola, enojadísima, explicó por qué cobró más de 300 mil pesos por parte del Estado - La Tecla Patagonia

La exministra de Familia, investigada por la Justicia en la causa denominada “Ñoquis Calientes”, Cecilia Torres Otarola realizó un descargo en las redes sociales donde aclara por qué percibió en las últimas semanas por parte del estado la suma de más de 300 mil pesos. 

Fiel a su estilo polémico aprovechó el descargo para mezclar la cuestión personal y el litigio que mantiene con el padre de sus hijos por la cuota alimentaria. 

“Ante malintencionadas publicaciones que se han venido sucediendo en estos últimos días por "Pseudocomunicadores" que tienen como fin el desgaste de mi imagen sosteniendo de manera falaz que cobro un sueldo de más de 300.000,00 pesos por parte del estado provincial, me siento en la obligación de brindar la realidad de la fantasía orquestada por los mismos”, arranca la publicación difundida por Otarola en sus redes sociales. 

“El monto que se me atribuye como remuneración, no es más que la liquidación final correspondiente a mi baja como Ministra de Familia de la provincia de Chubut que comprende, no solo el sueldo adeudado sino vacaciones no usufructuadas, así como mi sueldo como Terapista Ocupacional, planta permanente dependiente del Misterio de Salud”, agrega. 

“Es entendible que la opinión pública se sienta molesta y estafada, porque desde el desconocimiento considera que estoy cobrando el monto publicitado por estos pseudo comunicadores. Pero, es igual de incomprensible el motivo por el cual, estoy cobrando lo adeudado casi 5 meses más tarde a cuando debería o, tan incomprensible que a todos los empleados de la Administración Pública se nos deba 2 sueldos, más medio aguinaldo?”, replica Otarola. 

“Sin mencionar que, como madre que vela por sus hijos con un padre que adeuda la cuota alimentaria que tendría que estar depositada en una Cuenta Judicial. Por este motivo, he tenido que reclamarla a sus abuelos pudientes, quienes también se niegan. Esta persona, que hace de la denuncia a mi persona un deporte, es la misma que no pasa la cuota alimentaria a sus hijos y la que dice, no poder verlos y, sin embargo, ha sido incapaz de procurar verlos desde hace 26 meses”.-

Por último, sostiene: “No está en mi persona procurar guiarme por lo que digan las redes sociales basados en mentiras y difamaciones, todo lo sostenido por aquellas personas que han afirmado mentiras así como los citados “pseudocomunicadores” que se han hecho eco de las mismas en igual sentido, serán puestos a consideración de la justicia que es donde se deben plantear las irregularidades, es allí donde deberán probar todas y cada una de sus afirmaciones.-

El monto difundido es el correspondiente a lo que marca la ley, ni un peso más ni un peso menos, todo lo que se afirme en redes sociales y medios, será, como dije, discutido en la justicia, que es donde los valores hechos contrarios a la ley deben ser planteados y decididos”, culminó. 

 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET