Argentina
Jueves, 25 abril 2024
SANTA CRUZ
30 de noviembre de 2020

Reapareció Carambia con una dura respuesta a Vidal

En medio de la tensión que se vive en el Municipio de Las Heras por los reclamos de municipales que derivaron en represión, el Intendente de la localidad aclaró su postura y cruzó al líder petrolero. "La realidad es que usted es cómplice de este gobierno provincial ya que por el fraude electoral del sistema ley de lemas le dio votos para que siga la peor gobernadora de la historia de la provincia", disparó

Reapareció Carambia con una dura respuesta a Vidal - La Tecla Patagonia

El Intendente de Las Heras, José María Carambia, manifestó en las últimas horas su repudio a las declaraciones del líder petrolero Claudio Vidal, que en el marco de los incidentes y represión por parte de la provincia a empleados municipales, responsabilizó al Jefe comunal por los hechos ocurridos y llamó a tomar el "camino del diálogo". 

Carambia lo acusó de decir "cosas sin sentido ni fundamento", al tiempo que aclaró que "los intendentes no tenemos capacidad ni competencia para reprimir a nadie". Pese a ellos, admitió que "existieron hechos de violencia donde delitos como privación ilegítima de libertad , daños a la propiedad y daños a las personas. La policía actuó para ayudar a sacar a los concejales y trabajadores que quedaron dentro del concejo". 

Respecto del reclamo de Vidal por diálogo, Carambia dijo que "por si no sabía y no tiene conocimiento hemos intentado dialogar en reiteradas oportunidades donde constan actas y con la presencia del secretario de trabajo (dr. Viotti) . Pero nunca hubo una intención de otra cosa más que seguir generando conflictos".   

Asimismo, el Intendente de Las Heras denunció que "esto es una operación política y estamos juntando la prueba porque podría ser instigada por su amiguito Teordoro Camino ex intendente de Las Heras para hacer la denuncias penales correspondientes . Y la gestión de Camino (actual ministro de Trabajo) que más defraudó a nuestra ciudad".

"La única verdad es la realidad , y la realidad es que usted es cómplice de este gobierno provincial ya que por el fraude electoral del sistema ley de lemas le dio votos para que siga la peor gobernadora de la historia de la provincia", dijo Carambia y advirtió por último a Vidal que "se retracte o sino tendré que enviar cartas documentos por las falacias de sus dichos".
 

Señor Vidal por ahí su ignorancia lo lleva a decir cosas sin sentido ni fundamento .Los intendentes no tenemos...

Publicado por Josema Carambia en Domingo, 29 de noviembre de 2020

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET