Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
30 de noviembre de 2020

De cara al turismo, Madryn va por la apertura total

En las últimas horas, el intendente Gustavo Sastre aseguró que irá por la habilitación de las colonias de vacaciones, el fútbol recreativo en complejos de la ciudad y el cine. "Seguiremos cumpliendo estrictamente los protocolos, pero prácticamente con la ciudad funcionando al cien por ciento", manifestó el jefe comunal

De cara al turismo, Madryn va por la apertura total - La Tecla Patagonia

En toda la Patagonia y el resto del país cuentan las horas para el inicio de la temporada de verano. Luego de haber perdido la actividad turística de invierno, todas las fichas para el repunte del sector están puestas en los próximos meses. 

Si bien la pandemia del coronavirus no es cosa del pasado, la merma general en el nivel de contagios hace pensar en una temporada posible, con todos los cuidados que la situación amerita. Barbijo, distancia y mucha higienización y protocolos.

En este sentido, en las últimas horas, el intendente Gustavo Sastre aseguró que irá por la habilitación de las colonias de vacaciones, el fútbol recreativo en complejos de la ciudad y el cine. "Seguiremos cumpliendo estrictamente los protocolos, pero prácticamente con la ciudad funcionando al cien por ciento", manifestó el jefe comunal.

En la misma sintonía, Sastre señaló: “Hemos pasado un año realmente atípico, que claramente no olvidaremos. La pandemia nos hizo replantearnos muchas cosas en lo personal. Y yo quiero agradecer enormemente el compromiso de los vecinos para que hoy estemos a un paso de volver a disfrutar de Madryn en su totalidad”.

En tanto, el Intendente apuntó que “la gran mayoría fue responsable cuando la ciudad no tenía casos, y también solidaria en los peores momentos. Sabemos que es imposible que toda la gente acate las medidas. Y también somos conscientes de que muchas de las decisiones fueron antipáticas. Pero era lo que había que hacer en ese momento”.

Al respecto, el jefe comunal explicó que “hoy la ciudad bajó considerablemente la curva de contagios y, en pocas horas, solicitaremos a la Provincia la apertura de actividades que aún no han podido volver al ruedo".

Por último, Sastre se dirigió a la ciudadanía: “Les agradezco muchísimo el compromiso y la solidaridad. Ojalá esta pandemia nos deje como aprendizaje la posibilidad de ser mejores. De ser empáticos. De ponernos en el lugar del otro y ayudar para que todo vuelva a ser como antes. Este camino fue recorrido en conjunto con los vecinos y vecinas, y les puedo asegurar que han sido de gran ayuda para nosotros. A cuidarse y a seguir disfrutando de Madryn”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET