Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DOLOR
8 de diciembre de 2020

La política patagónica despide con tristeza a Sabella

Distintos dirigentes del sur del país recordaron en las redes sociales al exentrenador de la selección argentina, que falleció hoy a los 66 años de edad producto de una complicación de problemas cardíacos que arrastraba de larga data. Estaba internado desde el 26 de noviembre

La política patagónica despide con tristeza a Sabella - La Tecla Patagonia

"¿Algo más en este 2020?", es la pregunta que se hace el ambiente futbolístico argentino tras la muerte del exentrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, a los 66 años.

Mientras el país no se repone de la desaparición física del ilustre Diego Maradona, ocurrida días atrás, hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento del exjugador de Ríver, Estudiantes, Ferro y el fútbol inglés.

Sin embargo, la figura de un hombre reconocido por su honestidad y su compromiso social no pasó desapercibida para la política, que también suma, por estas horas, sus mensajes de pesar y de condolencias hacia la familia Sabella.

Distintos dirigentes del sur del país recordaron en las redes sociales al exentrenador de la selección argentina, Alejandro Sabella, que falleció hoy a los 66 años de edad producto de una complicación de problemas cardíacos que arrastraba de larga data. Estaba internado desde el 26 de noviembre.

 
 
 
 




 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET