Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
9 de diciembre de 2020

Diputados standaperos : divertido y picante cruce entre Berros y Martín

La última sesión en la Legislatura dejó además de un paquete de proyectos aprobados para el Ejecutivo, varios pases de comedia y chicanas entre los legisladores de la oposición. Mirá

Diputados standaperos : divertido y picante cruce entre Berros y Martín - La Tecla Patagonia

Las alocuciones de los legisladores de la oposición rionegrina en la última sesión de la Legislatura de la semana pasada tuvieron hasta toques de comedia. Los aplausos se los llevaron el diputado del Frente de Todos, José Luis Berros y su par de Cambiemos, Juan Martín. 

"La Provincia está en el veraz", dijo el diputado kirchnerista José Luis Berros en la última sesión de la Legislatura en la cual se aprobó el Presupuesto. El Frente de Todos, votó en contra. 

Y agregó: "Como ya nadie nos presta, nos pasa como algunos jóvenes que no llegan a fin de mes y tienen la suerte de poder acudir a mamá y a papá para que los ayuden. Bueno, en este caso papá Alberto Fernández y mamá, Cristina Kirchner", señaló de manera ocurrente Berros. 

A su turno, el legislador de Cambiemos, Juan Martín, respondió casi para el stand up a los dichos de Berros. "Papá y mamá no se aman", disparó el diputado de la oposición. Y añadió: "Tienen grandes problemas de convivencia, que mamá y papá tienen un matrimonio que no se funda en el amor, se funda en esa convivencia que es la que los hace cometer los errores que cometen. Le sugeriría a ese matrimonio que hable más y probablemente en ese matrimonio donde mamá y papá aparecen como proveedores de obras, de financiamiento y de no sé cuántos delirios más, entonces quizás mamá y papá se lleven mejor y a la Provincia le vaya mejor", concluyó. 

El cruce está hábilmente editado y recopilado en un video publicado en el canal de youtube del legislador Juan Martín. Mirá. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET