Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN
10 de diciembre de 2020

A un año de su gestión, la oposición le marcó la cancha a Gaido

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la capital provincial, Marcelo Bermúdez, aprovechó el aniversario de la administración del Intendente y disparó con munición gruesa: "Nuestra gestión hacía obras públicas sin endeudarse"

A un año de su gestión, la oposición le marcó la cancha a Gaido - La Tecla Patagonia

Si bien ya pasó un año del traspaso de mando en la capital neuquina, en Juntos por el Cambio todavía no cierra la herida de haber perdido un bastión. Y fue el propio Marcelo Bermúdez, concejal y excandidato a intendente en 2019, quien salió con los tapones de punta contra la gestión del actual jefe comunal, Mariano Gaido.

"Nuestra gestión hacía obras públicas sin endeudarse", disparó el edil en diálogo con AM 550. Sus palabras se producen cuando se cumple un año de la actual gestión del Movimiento Popular Neuquino.

"En estos momentos se está debatiendo el presupuesto 2021 en el Concejo Deliberante y por
primera vez en 20 años hay un pedido de endeudamiento de dos mil millones de pesos. Recuerdo que nuestra gestión hacía obras públicas sin tener que endeudarse”, remarcó Bermúdez.

En la misma sintonía, el excandidato a la intendencia apuntó: “Este Gobierno cree que la actividad económica se activa tomando más empleados públicos y aumentando impuestos”. 

Por último, Bermúdez elogió la gestión del fallecido exintendente Horacio "Pechi Quiroga", de la cual él formó parte y sentenció: “el modelo que ganó las elecciones tiene una visión distinta de administración”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET