Argentina
Jueves, 18 abril 2024
SANTA CRUZ
14 de diciembre de 2020

Belloni primereó y anunció pago de aguinaldos, ayuda económica y bono navideño

El intendente de El Calafate, Javier Belloni, anunció el cronograma de pago para el medio sueldo anual complementario; la ayuda económica municipal (IFEM) y un bono de $5000 para las Fiestas

Belloni primereó y anunció pago de aguinaldos, ayuda económica y bono navideño - La Tecla Patagonia

En Santa Cruz no hay prácticamente definidas fechas de pago de los aguinaldos ni en Provincia ni en los municipios. Sin embargo, el intendente Javier Belloni se adelantó a sus pares y anunció el cronograma de pagos para el aguinaldo, la ayuda municipal y un bono navideño. 

“En este mes de diciembre volveremos a hacer un esfuerzo para que los vecinos de El Calafate puedan pasar las fiestas de la mejor forma posible en un contexto muy adverso” dijo el Intendente de El Calafate, Javier Belloni al realizar el anuncio de las fechas de pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) para los empleados municipales, como así también un bono navideño de $5.000, el pago de la ayuda económica (IFEM) y el pago por el convenio realizado entre el municipio y guías, choferes y artesanos.

El calendario arranca el 19 de diciembre con abono del Ingreso Familiar de Emergencia Municipal (IFEM), se trata de un aporte de casi $19.000  que la Municipalidad otorga a quienes que no han percibido ingresos ni han accedido a otro programa de asistencia nacional o provincial.

El día 22 de diciembre será el turno del pago de la segunda cuota del Salario Anual Complementario (aguinaldo) para los empleados municipales.

El 23 de diciembre, se cumplirá con el compromiso asumido por el Municipio con los guías, choferes y artesanos de El Calafate.

Desde el municipio de El Calafate informaron que desde las arcas municipales se redireccionó un total de $100 millones para atender necesidades de sectores de la población, ante las crisis laboral y económica que genera la pandemia y sus consecuencias. Entre ellas el compromiso con este sector y la creación del IFEM.

En tanto, el bono de $5000 será será abonado el próximo 24 de diciembre y por último el 30 de diciembre, será el pago del sueldo del mes de diciembre.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET